viernes, 1 de noviembre de 2013

TARTAN



Hola chicos! Por fin es viernes y festivo, no nos podemos quejar. Qué tal la noche de ayer? Yo tuve una cena de enfermería y después salí un ratito.
Hace unos días os enseñaba en el blog algunas de mis nuevas adquisiciones entre las que estaban este precioso abrigo de tartán de Pull&Bear! Ayer por fin lo estrené combinado con unos boyfriend, camisa blanco roto, mis blucher plateados y un poquito de color en el bolso. Qué os parece? 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Disfrutad del finde :)

Hey guys! How about Halloween night?
Yesterday I premiered this tartan coat combined with a boyfriend jeans, a white shirt, my silver blucher and a green bag. Do you like it?
Thank you for all your visits and comments! Enjoy the weekend :) 



Photos by M.L.


Boyfriend: Zara
Zapatos/shoes: Zara
Cinturón/belt: Zara (a/w 13-14)
Abrigo/coat: Pull&Bear (a/w 13-14)
Bolso/bag: Local store




TODAVÍA NO ME SIGUES EN MIS REDES SOCIALES? 
YOU STILL DON'T FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS?

21 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado el look :)
    pero lo que más me ha fascinado son los oxford en plata!!!
    un saludoooo

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, te queda divino!
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Klein & Animal Print

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! El abrigo es genial!
    Besos y feliz puente!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy con New Balance

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de tartán, estás preciosa
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es verdaderamente bonito y me gusta muchísimo como lo has combinado, Irene!!! Tienes un gusto extraordinario!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: es un abrigo precioso... me encanta como lo llevas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. guapa que lindo abrigo, perfecto para los días de otoño.

    ResponderEliminar
  8. No cambiaría ni una sola prenda del outfit,
    es de 10 o de 20, enserio, lo has combinado genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente perfecta!!! Adoro todo, el abrigo es perfecto y los zapatos son espectaculares!!! :)

    Un besazo guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!!! Me encnata como has combinado el abrigo y cada día me enamoro más de esos zapatos!!


    Estoy de sorteo en el blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-halloween.html

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es fantástico, ojalá y sacaran algo así de hombre. Me gusta la combinación de colores y la relajación que aporta el pantalón. Perfecta!
    AB

    ResponderEliminar
  12. Love your style! You look absolutely stunning!

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el abrigo, y los boyfriend me encantan, tienen el tono perfecto.

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta el abrigo y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. excelente atuendos estas guapísima!!! te espero en el blog!!

    ResponderEliminar
  16. seams for a desire y tu sois las bloggeras mas guapas del panorama nacional no solo eres guapa si no que ademas eres encantadora sigue asi

    ResponderEliminar
  17. es una pasadaeste look, elegante y superchic los zapatos me los compro yaaa :)))

    un saludo de MNhäuser
    No te pierdas la nueva temporada!!!cositas increibles http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/crab-necklace.html

    ResponderEliminar
  18. tenemos el mismo chaquetón! me rechifla como lo has combinado! Genial con los zapatos plateados!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

Blogging tips