martes, 1 de octubre de 2013

This hat again? Yes, I love it!



Últimamente no puedo dejar de usar este sombrero. No me importa tener otros negros, siempre quiero ponerme este, me encanta. Hoy os lo enseño con un look que me chifla. Fue vestirme y pensar con esta ropa si que me siento muy yo.

Unos boyfriend, una camiseta con foto, una chaqueta con el estampado de la temporada, mis nuevos pendientes de Lefties y perfecta. A vosotros qué os parece el look? 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, visitas y correos. Sois los mejores :)
Hasta mañana!



Lately I can´t stop wearing this hat. I don´t mind have other blacks, I always want to wear this, I love it.

A boyfriend jeans, a t-shirt with photo, a jacket with the pattern of the season, my new earrings and perfect. Do you like the look?

Thank you for your comments, visits and emails. You are the best :)
See you tomorrow!


Photos by M.L.



Vaqueros/jeans: Zara (s/s 13) (here)
Camiseta/t-shirt: Zara (s/s 13) (similar here here here)
Chaqueta/jacket: Vintage (similar here here)
Bolso/bag: Vintage (similar here here here)
Zapatos/shoes: Suiteblanco (s/s 13) (similar here here)
Pendientes/earrings: Lefties (a/w 13-14) (similar here)




TODAVÍA NO ME SIGUES EN MIS REDES SOCIALES? 
YOU STILL DON'T FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS?

FACEBOOK 



50 comentarios:

  1. los pendientes son preciosos!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que son súper bonitos y yo creo que muy ponibles!

      Eliminar
  2. Muy guapa Irene, el toque rojo de los labios y el bolso te queda genial.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El rojo en los labios siempre me parece una buena opción!

      Eliminar
  3. I love this hat too! I also like your earrings.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pata de gallo! y los zarcillos son una pasada

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo! Y este año podemos encontrar un montón de cosas con este estampado en las tiendas!

      Eliminar
  5. Estas preciosa,me encanta tu look hoy amo absolutamente todo o que llevas puestod,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Me alegro mucho de que te guste!

      Eliminar
  6. Me encanta el blazer! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! He puesto otras opciones parecidas que seguro que te gustan!

      Eliminar
  7. Normal guapa, es que es súper bonito ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? La verdad es que estoy obsesionada con él!

      Eliminar
  8. you look gorgeous and i am in love with this outfit

    Would you like to follow each other on GFC

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/casual-with-wedge-sneakers.html#.UkrFcoasiSq

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el abrigo! Me encanta :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Es vintage pero he puesto otras opciones que también son muy chulas!

      Eliminar
  10. Estilazo! Los pendientes son preciosos.
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el outfit! El sombrero te queda genial, no me extraña que lo utilices tanto como dices. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que a pesar de tener otros negros, e incluso parecidos, este es mi preferido! Siempre lo ha sido!

      Eliminar
  12. Me encanta llevar sombrero y que haya más gente que se atreva con ellos :D Te queda genial :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo suelo usar sombreros muy a menudo, sobre todo en invierno. En mi ciudad tampoco se ven mucho pero la verdad es que a mi me da igual! :)

      Eliminar
  13. Irene, estás espléndida con el look de hoy, me encanta la chaqueta tan actual, el sombrero te sienta de maravilla y el rojo de labios te favorece una barbaridad!!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Muchísimas gracias por tus palabras! Siempre eres tan agradable, que da gusto leerte!
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola Irene ¿ qué que pienso? pues que efectivamente , te veo estupenda . Me encanta el look ,tiene mucho encanto y estás realmente sensual . Un besito y siguenos haciendo disfrutar de tus looks .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Leonor! Gracias por tus palabras! De verdad, gracias :)

      Eliminar
  15. Hola!

    Los vaqueros y los pendientes me han encantado!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que no estaba muy convencida cuando compré los vaqueros pero los usé un montón!

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias linda! Me alegro mucho de que te guste :)
    Ahora mismo me paso por el tuyo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y el sombrero le da un toque diferente

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La pamela es preciosa, y la chaqueta es todo un acierto con el estampado de moda. Nosotras también tenemos un blog: amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta me ha encantado y el look me parece muy chulo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre muy guapa!! :) La chaqueta es un sueño, y tu look total es increible

    Besitos desde Venezuela guapa
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa nos encanta tu blog , gracias por el mensaje!! por supuesto te seguimosss un besazo guapsima tienes un estilazo :))))

    un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/summer-blogger.html

    ResponderEliminar
  22. Jooo Irene!! me encanta el look. Es una maravilla, la combinación de prendas... el toque de color! lo pendientes... todoo!!, estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de look, me encanta el abrigo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Di que si! Lo importante es ir cómoda y seguro con lo que llevas puesto, porque es como mejor lo lucirás! Un look muy bonito!
    Besos desde Villarrazo

    ResponderEliminar
  25. Cool and very stylish casual chic. Keep wearing that hat!!! It looks fabulous on you!!!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  26. Hola: me gusta mucho la chaqueta de pata de gallo. La hay casi idéntica en Mango. También tengo esos zapatos y los utilizo mucho. Me gusta el tono tan intenso de tu pintalabios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  27. pero que guapa estas me encanta la pata de gallo tu chaqueta es perfecta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  28. qué bien te queda el sombrero, me gustan mucho la chaqueta, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (425), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  30. Yo también estoy enganchada a los boyfriend !!
    Te quedan genial !
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips