lunes, 28 de octubre de 2013

New in



Hola chicos! Hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones de Zara, Lefties, Pull and Bear y Massimo Dutti.
El sombrero ya me lo habéis visto aquí, pero poco a poco las veréis todas.
Contadme, cuál es vuestra prenda favorita?
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Feliz comienzo de semana :)

Hi lovely readers! Today I show you my new purchases from Zara, Lefties, Massimo Dutti and Pull and Bear 
Thank you for all your visits and comments! Happy week!




1. Abrigo/coat: Pull&Bear
2. Jerseys/sweater: Zara-Collar/necklace: Parfois
3. Botas/boots: Lefties
4. Bufanda/scarf: Zara-Collar/necklace: Zara
5. Sombrero/hat: Massimo Dutti-Bufanda/scarf: Lefties
6.Botas/boots: Zara



31 comentarios:

  1. Buah que de cosas! Y todas monísimas! El collar de Zara es precioso! Y los botines de animal print también!

    Besitos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww i like all yuor shopping :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus compras pero la cazadora de la primera imagen, los botines y la bufanda tartán me encantan

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bueno!! hemos comprado el mismo chaquetón de Pull!!
    Muy chulas las compras Ire!
    Besazos!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos la bufanda de Lefties, el collar de Zara y el jersey amarillo mostaza!

    ResponderEliminar
  6. e encanta todo,mil besos.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me gusta todo pero las botas de Lefties son lo más!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo tartán y el sombrero rojo, que monada!! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gustan todas tus compras. Las últimas botas son ideales y las de estampado de dálmata también. La primera cazadora en cuadritos también es fabulosa. Ya sabes, ahora te toca estrenar...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus nuevas adquisiciones, sobre todo
    el sombrero y las botas negras.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compritas, son ideales.
    Besos y feliz lunes!

    Nuevo post: Gray

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo de Pull and Bear!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. cuantas cosas y que ideales!! me encanta el abrigo y las botitas de pelo son una monada!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras Irene! :) Me quedo con el sombrero, la bufanda, el collar de Zara y como no los botines charol de Zara! Besotes bonita!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tooooodo!!!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Amor a todas tus compras! <3, con ganas de un poco de frío por aquí en Venezuela.

    Besos guapa
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com
    @sistersandbloggers

    ResponderEliminar
  17. que cosas tan bonitas!!!!
    te sigo guapa!! te espero por mi blog :)

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus nuevas co mpras son gneiales tengo los dos botines.UN besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Son ideales los botines pero me gustaria saber si son de pelo o simplemente son estampados sin pelo, y ya puestas a preguntas cual es el precio de estos preciosos botines???? Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. Todo muy bonito!!
    El abrigo y el sombrero me encantan
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus compras! Besos' te espero en mi blog! Pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  22. Las botas de lefties sin duda!! Son preciosas! Y nosotras tenemos una obsesión por los lunares y/o manchas que no es normal jajaa.
    Sacando eso, la chaqueta tartán y el jersey rosa palo son ideales!!
    Te seguimos ya por GFC y Bloglovin guapa!
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Tus compras son magníficas!!! Esos botines Lefties te los copio yaaaaa!!
    Un besazo, Irene!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! he visto tu comentario en mi foto, los pantalones rotos en Marie Claire, y he visto que te gustan. he entrado en tu blog y me gusta mucho tu estilo! asi que tienes una nueva seguidora!!!! Si te gusta mi blog, te invito a que me sigas! un besazo Pupeire!!! de Andrea

    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/2013/10/mencion-revista-marie-claire-v.html

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas bonitas, me encantan los jerseys y el collar de zara!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lady-chic.html

    ResponderEliminar
  26. Bonitas compras, me quedo con el sombrero.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. OMG vaya que has hecho compras guapa!! todo divino y cuando te digo todo es TODO

    Besos te espero

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Buenas compras!! No hay nada que no me guste :)
    A ver esos botines blancos, que tengo ganas de que nos enseñes un look con ellos :)

    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar

Blogging tips