martes, 8 de octubre de 2013

I AM A FASHION BLOGGER + BIRTHDAY



HOLA! Hoy es un día muy especial para Poupéire! El blog cumple su primer año de vida!
La verdad es que se me ha pasado muy muy rápido el tiempo y en mi cabeza parece que llevo apenas tres meses! En realidad es normal, ya que no le he dedicado demasiado tiempo ni tampoco he actualizado mucho. Pero bueno he hecho lo que me ha apetecido en cada momento, ni más ni menos!

Si cada día os doy las gracias por formar parte de esta pequeña gran familia, hoy todavía tengo mayor razón para hacerlo. El blog crece cada día y todo esto es gracias a vosotros. Desde aquí os doy INFINITAS gracias y os mando el beso más grande del mundo a cada uno de vosotros, a los que me seguís y a los que me leéis. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Dejando los sentimentalismos a un lado, además de daros las gracias quiero agradeceros vuestra fidelidad de otra manera. Cómo? Pues con un sorteo muy especial que llevaré a cabo en los próximos días! Estad atentos!

Con respecto al look, fue el que escogí el pasado 21 de septiembre para el evento I am a fashion blogger que tuvo lugar en mi ciudad, Vigo. Una falda hecha por mi, un crop top de Primark, sandalias blancas de El corte inglés y mi ya famoso bolso de Zara conformaron un look muy lady. Os gusta?

Fue un día muy divertido en el que pude conocer a nuevas compañeras y estar con otras que ya conocía. Las marcas participantes, de la talla de Lacoste, Javier Simorra, C&A, I.C.O.N, etc nos trataron de maravilla durante todo el día. Y como broche final Varadero nos invitó a unos cócteles deliciosos!


HELLO ! Today is a very special day for Poupéire ! The blog celebrates its first year of life !

If every day I thank you for being part of this great family, today I have still more reason to. The blog is growing every day and this is all thanks to you . From here I give INFINITE thanks and I command the world's biggest kiss to each of you, to those who follow me and those who read me . Without you none of this would make sense.

Regarding to the look , I chose this outfit to attend the event "I am a fashion blogger" that took place in my city , Vigo. A skirt made ​​by me, a crop top from Primark , sandals from El corte Inglés and my famous Zara bag formed a very lady look . Do you like it?




Falda/skirt: Irene Figueroa (Made by me)
Crop top: Primark (s/s 13)
Collar/necklace: Day a day (sales)
Sandalias/sandals: El corte Inglés
Bolso/bag: Zara





TODAVÍA NO ME SIGUES EN MIS REDES SOCIALES? 
YOU STILL DON'T FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS?







20 comentarios:

  1. Congratulations. Your outfit is perfect as usual. I really like your pretty skirt.

    Valeria
    Giveaway on http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el aniversario de tu blog!!! me encanta el look, ideal
    http://enjoyourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este año!!! Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este primer añito y a seguir cumpliendo muchos más :)
    Me encanta la falda, el largo, el estampado...todo. Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Irene, te lo mereces y espero que sigas muchos años más! Me encanta tu blog y tu estilo!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa por ese añito de vida con el blog ,me encanta tu estilo y el look de hoy es precioso,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Esa falda es preciosa y felicidades por el cumple del blog. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el año guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Increíble la falda de verdad, me gusta muchísimo.
    Muchísimas felicidades por tu aniversario, espero que sean mucho más.
    Besotes, y te espero.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    Me encanta la falda y lo mejor es que no hay otra igual! La has combinada genial!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  11. Te has hecho tu la falda...? Que apañada!!!!!! Es preciosa, me ha encantado!
    Felicidades por ese primer añazo de blog... y que cuuuuuumplas muuuuuchos mááááááás, jejejeje!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este añito guapa!!
    Un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor qué falda tan bonita!!! Estás guapísima con este look! Enhorabuena por el año de blog!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el primer año del blog!!!! Y encantada de haberte conocido en A Coruña!!!! Me encanta el look que elegiste para el evento en Vigo, no podías estar más guapa!!! La falda es total!
    Un besito!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  15. menudo look mas dulce :) es súper dulce y como me gusta :)¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que falda mas bonitaaaa te has hecho !!! el look me encanta :)
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Esos colores te favorecen!!
    www.iriasecrets.com

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Love the look! x

    http://lovelifelovefashion.be

    ResponderEliminar

Blogging tips