viernes, 18 de octubre de 2013

FLOWERS NECKLACE GIVEAWAY!



Hola Poupéires! A muchos de vosotros os encantó el collar que llevé en las primeras jornadas de Ecom Fashion Blog (para recordar el post click aquí) así que me pareció muy buena idea sortear dos collares en el color que vosotros queráis. Hay ocho para elegir!

La participación será súper fácil:
-Seguir Poupéire en FACEBOOK.
-Compartir la foto del sorteo en vuestro perfil.



I´m sorry but this giveaway is only for Spanish people!
Have a great weekend!





 La verdad es que todos me gustan muchísimo pero para el invierno yo ya me he pedido el negro, el blanco roto y el verde.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!





TODAVÍA NO ME SIGUES EN MIS REDES SOCIALES? 
YOU STILL DON'T FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS?






17 comentarios:

  1. Genial el sorteo. Son muy bonitos.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black Legging

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Que sorteo tan genial! Los collares son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Increíble los collares!!! Están muy guapos.
    Olga Macià
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  4. esos collares son una belleza, aunque no puedo participar te seguiré igual por face, besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hol: es un diseño ideal.. me gusta la variedad de colores que hay. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunte!! me encanta el blanco y negro...a ver si hay suerte :)

    Un beso linda!

    Visíta mi blog, hoy por una buena causa!
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  8. Great post.Love this necklaces <3

    http://mypersonalclosetbysamra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial sorteo, estoy apuntada ya :)
    Me encantan los tres últimos y el turquesa :)

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de sorteo, ahora mismo me apunto!

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hello dear...Would you like to follow each other?
    Let me know...

    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este modelo de collar, yo tengo el de color rosa!
    Un beso, Irene!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. The pink and green one ! i love these !!!! so bad this giveaway is only for spanish :( i just discovered your blog and i love it.
    camille from france camilleay.wordpress.com ♥

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! Súper bonito!!!
    Ya están hechos los pasos! Suerte!

    Un besito, que tengas un buen comienzo de semana:)
    Nuevo post, un look copiado a Cara Delevingne para Pepe Jeans. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Espectaculares, pero he de reconocer que no son de mi estilo. Suerte a las participantes!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Wow ! Que espectaculares los collares! De donde son, donde podria adquirirlos? :) un besito guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips