jueves, 24 de octubre de 2013

Black&White&Red



Hola chicos! De nuevo recurro al black&white con un pequeño toque de color rojo en el cinturón y en los labios.
El look está compuesto por prendas que ya han salido anteriormente en el blog. Un pantalón encerado, una camiseta con mensaje (aquí), mi adorada chaqueta de pata de gallo (aquí), unos slippers bicolor (aquí, aquí, aquí) y el bolso del que últimamente no me separo (aquí, aquí, aquí, aquí, aquí). Simple pero cómodo para empezar el día yendo a la universidad y terminarlo con una sesión de cine con amigas. Qué os parece?
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. No puedo estar más feliz!


Hey guys! Today I show you a black&white look with a touch of red on the belt and on the lips.
The look consists of clothes that have already come out earlier in the blog. Waxed pants, a shirt with message (here), my beloved jacket (here), bicolor slippers (here, here, here) and a black bag (here, here, here, here, here). Simple but comfortable to start the day going to university and finish with a film session with friends. Do you like it?
Thank you very much for all your visits and comments. I can´t be happier!




Photos by P.M.

Pantalón/pants: Zara
Camiseta/t-shirt: Primark
Chaqueta/jacket: Vintage
Bolso/bag: Zara
Slippers: Zara
Cinturón/belt: H&M (a/w 13-14)




TODAVÍA NO ME SIGUES EN MIS REDES SOCIALES? 
YOU STILL DON'T FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS?





24 comentarios:

  1. Pero que guapa!! Me encanta el look! Me quedo una foto para inspiración.

    ¿Ya has empezado la uni? ¿donde son las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Genial! Una o las que quieras, un placer!!
      Siiii empecé ootra vez! Segunda carrera allá voy!!!! jiji
      Las fotos son en Ponte!!
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Pero que mona vas siempre no????

    te espero por mi blog, un saludo guapa!

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa irene! me encantan los slippers!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la combinación. Pero me quedo con la chaqueta y los zapatos. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look! me gusta mucho el bolso, normal que lo lleves a todas partes!:) perfecto el total look!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta es una preciosidad y todo un acierto como la has combinado,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look la blazer es preciosa y la has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gusta mucho tu conjunto en blanco y negro con el toque rojo del cinturón. Esa chaqueta de pata de gallo te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  9. Un Look muy chulo !! Y el bolso me gusta muchísimo !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada de hoy, fantástica la combinación de las dos prendas dando sobriedad con los pantalones de cuero. Me parece que vas perfecta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus zapatos!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Irene, tu preciosa chaqueta me tiene enamorada, hoy la combinas de forma magnífica con el pantalón encerado y esos pequeños detalles en color rojo!! Siempre estás impecable!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es maravillosa!!! A mi me ha gustado mucho el look
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  14. Perfecto el look, estas muy guapa. La chaqueta es una monada!!.

    Besos y feliz viernes
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  15. Monísima la chaqueta. Un look black and white ideal.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Burdeos

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  16. Es la combinación que mas me gusta black &white con un toque rojo, muy guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los sleepers!
    Miles de besos linda!

    Visítame!!

    www.iriasecrets.com

    O sígueme en bloglovin!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    ResponderEliminar
  18. Geniales los sleepers y, como dices, un look sencillo y perfecto para el día a día.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las slippers, son preciosas! El conjuntito con esos detalles rojos te queda genial!
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa!! La chaqueta me encanta y el bolso también :)
    El toque rojo que le has dado con los labios y el cinturón queda genial :)

    ResponderEliminar
  21. El cinturón rojo le da un toque genial. Me ha encantado el outfit

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips