martes, 4 de diciembre de 2012

Leopard + Polka dots




Buenos días! Hoy os traigo un look "de niña bien" como le llamo yo. No me gusta demasiado llevar estas camisas blancas con cuellos porque me recuerdan al uniforme del colegio, pero cuando se trata de meterlas por debajo de un jersey me encantan! Le dan un toque femenino y aniñado al look.
¿Qué os parece? Yo me voy corriendo que tengo que hacer unos cuantos recaditos antes de irme a Madrid.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Good morning! Today I show you a look that I call "good girl" . I don´t like wear these white shirts with collars because they remind me of the school uniform, but when it comes to putting them under a sweater I love them! They give a feminine and childish touch to the outfit.
What do you think? Do you like it? I have to go fast because I have to make a few errands before I go to Madrid.
Thank you very much for your visits and comment. 












  
                                                              Camisa/shirt: Zara (a/w 11-12)
                                                            Jersey/sweater: Mango (a/w 12-13)
                                                           Vestido/dress: Primark (a/w 12-13)
                                                           Bailarinas/flats: Primark (a/w 12-13)
                                                                   Bolso/bag: Zara (old)
                                                                   Collar/necklace: diy
                                                                 Abrigo/coat: Zara (old)


Alguien puede ayudarme a cambiar la hora? Es que la hora de mis posts nunca se corresponde con la realidad! Me estoy volviendo loca  intentándolo y no soy capaz. MUCHAS GRACIAS! 

15 comentarios:

  1. El bolso es una monada, queda genial con el look elegido.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonito look, el bolso no es de mi estilo, pero el resto me encanta, estas guapisima.

    ResponderEliminar
  3. I really like it!
    Love the shoes and the bag.
    Kisses.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy muy fan de las camisas blancas, se pueden llevar de muchas maneras sin que parezcan del uniforme. Y el look con el detalle de leopardo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un sinfín de posibilidades pero aún así no me convence demasiado.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. me encanta esa combinación , yo la verdad es que tengo un bolso de leopardo y me lo pongo con todo, me encanta como combina!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Love your flats! So cute and stylish!

    www.creativesideofme.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás chica, un 10 para tu look, el bolso es una monada y le da un contraste al look perfecto.


    Muaks, te sigo

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me convencian las camisas , pero al final me estoy haciendo adicta a los cuellos y como tu dices , da un toque muy femenino si es con un jerseicito :)

    ResponderEliminar
  9. Cute mix of prints!
    I love the bag!
    Great post!
    Love G xx

    http://www.supercalafashionistic.com

    ResponderEliminar

Blogging tips